Como Hacer Vuelo con El Pecho | Forma Correcta & Rutinas

Como Hacer Vuelo con El Pecho

Acuéstese en la colchoneta con una mancuerna en cada mano, los brazos hacia arriba y las palmas de las manos frente a frente.
Con los codos ligeramente flexionados, baje los brazos hacia los lados hasta que sienta un estiramiento en los músculos del pecho.
Vuelve a la posición inicial y repite el movimiento.

¿Cuál es la Forma Correcta Para Hacer Vuelo con El Pecho?

Al hacer el ejercicio de vuelo con el pecho, recuerde levantar las rodillas para que su espalda no se levante del tapete. Inhale mientras baja los brazos y exhale mientras levanta las mancuernas. Mantenga los codos ligeramente doblados y los brazos inmóviles durante todo el movimiento. El movimiento sólo debe ocurrir en la articulación del hombro.

¿Qué Beneficios Obtienes al Hacer Vuelo con El Pecho?

La mosca del pecho es un ejercicio que se dirige a los músculos del pecho. Las mujeres a menudo evitan el entrenamiento torácico, pero descuidar el pecho puede crear desequilibrios musculares en el cuerpo que pueden llevar a una mala postura, lesiones y la incapacidad para realizar otros ejercicios correctamente. Si quieres un cuerpo esculpido, bello y sano, necesitas trabajar todos los grupos musculares.

¿Cuántas series y repeticiones de Vuelo con El Pecho deberías hacer?

Comience con 2 series de 10 repeticiones y aumente el número de series y repeticiones con el tiempo. Las mujeres pueden hacer diferentes ejercicios para entrenar el área del pecho. Estos ejercicios incluyen la bragueta torácica, los flexiones de pecho, la presión en el pecho y el jersey. Usted debe tratar de hacer por lo menos uno o dos ejercicios de pecho cada vez que haga un entrenamiento de la parte superior del cuerpo.

Deja un comentario