Como Hacer Rotación de Setnada de Pared | Forma Correcta & Rutinas

Como Hacer Rotación de Setnada de Pared

Empiece en una posición de cuclillas de sumo, con los pies en posición ancha, los dedos de los pies apuntando hacia los lados, los muslos paralelos al suelo y presione la espalda contra una pared.
Levante los talones del suelo y apriete las pantorrillas.
Baje los talones y vuelva a la posición inicial.
Repita hasta que el juego esté completo.

¿Cuál es la Forma Correcta Para Hacer Rotación de Setnada de Pared?

Mantenga las piernas dobladas en un ángulo de 90 grados con los muslos paralelos al suelo. Apriete los abdominales, mantenga la espalda presionada contra la pared y mantenga las rodillas alineadas con los dedos de los pies. Exhale mientras levanta los talones y aprieta las pantorrillas, e inhale mientras baja lentamente los pies y regresa a la posición inicial.

¿Qué Beneficios Obtienes al Hacer Rotación de Setnada de Pared?

La pared de asiento plie pantorrilla levantar los objetivos y fortalece su interior y exterior de los muslos, pantorrillas, cuádriceps, tendones de la corva, glúteos y caderas. Este ejercicio también involucra el núcleo y la parte baja de la espalda para ayudar a mantener el cuerpo equilibrado y estable.

¿Cuántas series y repeticiones de Rotación de Setnada de Pared deberías hacer?

Practique hacer sentadas en la pared y la pantorrilla en cuclillas se levanta por separado. Una vez que se sienta cómodo con su avance de forma a la pared, siéntese, levante la pantorrilla y haga 2 ó 3 sets de 30 segundos a 1 minuto.

Deja un comentario