Como Hacer Puñetazos de Velocidad | Forma Correcta & Rutinas

Como Hacer Puñetazos de Velocidad

Párese con los pies separados a la anchura de los hombros, las rodillas ligeramente flexionadas, levante los codos a la altura de los hombros y mantenga las manos a la altura de los ojos.
Cambie su peso a la pierna derecha y gire el antebrazo derecho dos veces.
Luego cambie su peso a la pierna izquierda y gire el antebrazo izquierdo dos veces.
Sigue cambiando de lado hasta que el juego esté completo.

¿Cuál es la Forma Correcta Para Hacer Puñetazos de Velocidad?

Haga rebotar su peso de pierna a pierna suavemente y continuamente y respire profundamente. Encienda sus hombros y no baje los codos. Gire el antebrazo y la mano hacia adelante y mantenga ambas manos a la altura de los ojos todo el tiempo.

¿Qué Beneficios Obtienes al Hacer Puñetazos de Velocidad?

El golpe de saco de velocidad es un movimiento de boxeo que se utiliza principalmente para la velocidad, la agilidad y la coordinación. Este ejercicio se enfoca en sus hombros, tríceps y latidos y ayuda a tonificar y esculpir la parte superior de su cuerpo. Este es también un ejercicio cardiovascular impresionante que, cuando se realiza con una bolsa de velocidad, actúa como un importante aliviador de estrés.

¿Cuántas series y repeticiones de Puñetazos de Velocidad deberías hacer?

Comience con sets de 30 segundos a 1 minuto y, una vez que se sienta cómodo con su forma, aumente la velocidad. Para un entrenamiento completo de cuerpo entero, combina los golpes de la bolsa de velocidad con los movimientos de la parte inferior del cuerpo, como la arremetida lateral alternada y las flexiones en cuclillas.

Deja un comentario