Como Hacer Pesa Sobre La Cabeza con Mancuerna | Forma Correcta & Rutinas

Grupos Musculares

Como Hacer Pesa Sobre La Cabeza con Mancuerna

Sostenga una pesa en cada mano o sostenga sólo una pesa con ambas manos y acuéstese en una colchoneta con las rodillas dobladas.
Presione los brazos hacia arriba y mantenga las manos juntas con las palmas de las manos frente a frente.
Baje las mancuernas por encima y más allá de su cabeza hasta que sus brazos estén alineados con su torso.
Ponga las mancuernas sobre su pecho y repita.

¿Cuál es la Forma Correcta Para Hacer Pesa Sobre La Cabeza con Mancuerna?

Al hacer el jersey con mancuernas, mantenga los codos ligeramente doblados y no los mueva durante todo el ejercicio. Mantenga el núcleo apretado, las muñecas rectas y exhale mientras tira de las mancuernas hacia arriba y sobre el pecho.

¿Qué Beneficios Obtienes al Hacer Pesa Sobre La Cabeza con Mancuerna?

Los jerseys con mancuernas trabajan simultáneamente dos músculos opuestos: el pecho y la espalda. Este es un gran ejercicio para añadir a un entrenamiento de cuerpo completo ya que mejora la fuerza de la mayoría de los músculos de la parte superior del cuerpo.

¿Cuántas series y repeticiones de Pesa Sobre La Cabeza con Mancuerna deberías hacer?

Comience a hacer el jersey con una sola mancuerna y haga 2 ó 3 juegos de 6 a 8 repeticiones. Tenga mucho cuidado porque la mancuerna está colocada directamente encima de su cara, así que comience lentamente y use pesas ligeras. Combine este ejercicio con la prensa de hombro de mancuernas y los puñetazos de mancuernas, para un entrenamiento rápido de la parte superior del cuerpo.

Deja un comentario