Como Hacer Patadas de Diamante | Forma Correcta & Rutinas

Como Hacer Patadas de Diamante

Acuéstese boca arriba con los brazos a los lados, levante las piernas hacia el techo, doble las rodillas y junte las plantas de los pies (como una rana).
Extienda las piernas hacia los lados tanto como sea posible y luego apriete la parte interna de los muslos para unirlos.
Vuelve a la posición de la rana y repite hasta que el juego esté completo.

¿Cuál es la Forma Correcta Para Hacer Patadas de Diamante?

Encienda su núcleo, mantenga su espalda plana, mire hacia arriba y mantenga su cabeza y cuello neutros. Comience con las patas en posición de rana, extiéndalas hacia los lados y enganche la parte interna de los muslos. Exhale mientras junta ambas patas y luego inhale mientras dobla las rodillas y regresa a la posición de la rana.

¿Qué Beneficios Obtienes al Hacer Patadas de Diamante?

El diamante patea trabaja y fortalece la parte interna de los muslos, el núcleo y los glúteos. Este ejercicio mejora la estabilidad de las articulaciones de la rodilla y la cadera y mejora el equilibrio y la flexibilidad.

¿Cuántas series y repeticiones de Patadas de Diamante deberías hacer?

Agregue 2 ó 3 juegos de patadas de diamantes de 30 segundos a 1 minuto a sus entrenamientos de la parte inferior del cuerpo. Para un entrenamiento completo de los muslos, patadas de diamantes en la parte interna de los muslos con sentadillas de sumo, levantamiento de muslos y el ejercicio de concha de almeja.

Deja un comentario