Como Hacer Ondas Iquiotibiales en Posición Lateral Horizontal
¿Cuál es la Forma Correcta Para Hacer Ondas Iquiotibiales en Posición Lateral Horizontal?
Al hacer los rizos de los tendones de la corva, mantenga su columna vertebral y la parte superior de su cuerpo neutrales, mire hacia adelante y utilice sólo sus tendones para impulsar el movimiento. Exhale mientras flexiona las piernas y aprieta los glúteos. Inhale mientras extiende lentamente las piernas y regresa a la posición inicial.
¿Qué Beneficios Obtienes al Hacer Ondas Iquiotibiales en Posición Lateral Horizontal?
La mayoría de nosotros tendemos a pasar mucho tiempo sentados y terminamos teniendo los tendones de la corva débiles. El rizo del tendón de la corva acostado es un gran ejercicio que usted puede hacer fácilmente en casa, para apuntar a sus tendones de la corva y a sus glúteos. Este ejercicio no requiere equipo y le permite fortalecer, tonificar y esculpir la parte posterior de sus piernas, alarga los tendones de la corva y ayuda a evitar lesiones.
¿Cuántas series y repeticiones de Ondas Iquiotibiales en Posición Lateral Horizontal deberías hacer?
Haga 2 o 3 series de 10 a 16 repeticiones y, si desea hacer un entrenamiento que realmente apunte y fortalezca la parte posterior de las piernas y los glúteos, combine el rizo del tendón de la corva acostado con los elevadores mortales rumanos y las flexiones en cuclillas con pistola.