Como Hacer Luces Cortas de Mariposa | Forma Correcta & Rutinas

Como Hacer Luces Cortas de Mariposa

Siéntese en la colchoneta con los pies juntos, coloque las manos detrás de usted con los dedos hacia adelante, doble las rodillas y deje que los muslos se abran.
Estire los brazos mientras presiona las caderas hacia arriba y junte ambas rodillas.
Doble los codos y baje el cuerpo hasta la posición inicial.
Repita hasta que el juego esté completo.

¿Cuál es la Forma Correcta Para Hacer Luces Cortas de Mariposa?

Ruede los hombros hacia atrás, abra el pecho, coloque las manos debajo de los hombros, coloque los talones juntos y deje que las rodillas se abran. Exhale mientras presiona las caderas hacia arriba y extiende los brazos. Haga una pausa en la parte superior para apretar las piernas e inhale mientras flexiona los brazos y regresa a la posición inicial.

¿Qué Beneficios Obtienes al Hacer Luces Cortas de Mariposa?

Las inmersiones de mariposa son una versión modificada de las inmersiones de tríceps con beneficios adicionales para la parte inferior del cuerpo. Este ejercicio compromete y fortalece los tríceps y la parte superior del cuerpo, y también trabaja y esculpe la cara interna de los muslos y los glúteos.

¿Cuántas series y repeticiones de Luces Cortas de Mariposa deberías hacer?

Haga 2 o 3 series de 10 a 15 repeticiones y, si usted es un principiante, practique haciendo inmersiones en el banco primero. Cuando esté listo para aumentar el desafío, agregue los saltos de tríceps de una pierna a sus rutinas de entrenamiento.

Deja un comentario