Como Hacer Inclinación con Rodilla Hacia Atrás | Forma Correcta & Rutinas

Como Hacer Inclinación con Rodilla Hacia Atrás

Párese derecho con los pies separados a lo ancho de las caderas.
Manteniendo su peso en su pie derecho, dé un gran paso atrás con su pierna izquierda, cruzándola detrás de su pierna derecha.
Comience a bajar su cuerpo, doblando las rodillas, hasta que su muslo derecho esté paralelo al piso.
Vuelve a la posición inicial y repite en el lado opuesto.

¿Cuál es la Forma Correcta Para Hacer Inclinación con Rodilla Hacia Atrás?

Al hacer la embestida de reverencia, ejercite sus músculos centrales, mire hacia adelante, mantenga la parte superior de su cuerpo bien alta y recta y mantenga la espalda recta. Respira mientras te lanzas y mantienes la rodilla delantera sobre el tobillo. Doble ambas rodillas, hasta que sus pantorrillas y muslos formen un ángulo de 90 grados, y mantenga los dedos de los pies apuntando en la misma dirección que las rodillas.

¿Qué Beneficios Obtienes al Hacer Inclinación con Rodilla Hacia Atrás?

La embestida cursiva es una versión modificada de la embestida estándar que incorpora diferentes músculos de la pierna en la posición de embestida. Este ejercicio ayuda a tonificar la parte interna y externa de los muslos, así como el resto de las piernas y los glúteos. Es importante añadir movimientos laterales a sus ejercicios de piernas, para dirigirse a diferentes grupos musculares, desafiar su estabilidad y mejorar su fuerza central general.

¿Cuántas series y repeticiones de Inclinación con Rodilla Hacia Atrás deberías hacer?

Ya que la embestida de reverencia es una progresión de la embestida regular, asegúrese de adquirir primero la técnica apropiada de embestida. Una vez que se sienta cómodo con su forma, puede cambiarla añadiendo saltos laterales y saltos de reverencia a su rutina de ejercicios. Comience con una serie de 15 a 30 segundos o haga de 10 a 15 repeticiones en cada lado.

Deja un comentario