Como Hacer Golpes con Mancuernas | Forma Correcta & Rutinas

Como Hacer Golpes con Mancuernas

Párese con los pies separados a la cadera, las rodillas ligeramente dobladas y sostenga una pesa en cada mano.
Da un paso adelante con tu pie izquierdo, mantén tu pie trasero en un ángulo de 45 grados y coloca tu cuerpo parcialmente de lado.
Levante los brazos, de modo que las palmas de las manos queden hacia los lados de la cara.
Empuje el brazo derecho hacia afuera con un movimiento de punzonado y luego regrese a la posición inicial.
Cambia de lado y repite.

¿Cuál es la Forma Correcta Para Hacer Golpes con Mancuernas?

Distribuya su peso equitativamente entre los dos pies y desplace el peso a la parte inferior de los pies. Mueva los hombros hacia adelante, mantenga la barbilla hacia abajo y mire hacia arriba. Exhale mientras empuja un brazo hacia afuera y no lo extienda completamente.

¿Qué Beneficios Obtienes al Hacer Golpes con Mancuernas?

El punzón con mancuernas es un movimiento de boxeo que se utiliza frecuentemente por su velocidad, agilidad y fuerza. Este ejercicio se enfoca en sus hombros, tríceps y latidos y ayuda a tonificar y esculpir la parte superior de su cuerpo.

¿Cuántas series y repeticiones de Golpes con Mancuernas deberías hacer?

Elija un par de mancuernas ligeras y complete 3 juegos de 10 a 15 repeticiones. Si desea mejorar su resistencia y perder peso, haga juegos de 30 segundos a 1 minuto de golpes alternados con mancuernas y mantenga el movimiento rápido y suave. Combine este ejercicio con diferentes movimientos de las piernas, como en el golpe de cuclillas de boxeador, y quemará aún más calorías.

Deja un comentario