Como Hacer Flexiones Laterales con Mancuernas | Forma Correcta & Rutinas

Grupos Musculares

Equipo

Como Hacer Flexiones Laterales con Mancuernas

Párese de pie con los pies separados a la altura de los hombros. Sostenga una pesa en la mano derecha con la palma de la mano mirando hacia la cadera y coloque la mano izquierda detrás de la cabeza.
Dóblate hacia el lado derecho, hasta donde te sientas cómodo, y haz una pausa.
Repite mientras dure el set, y luego cambia de lado

¿Cuál es la Forma Correcta Para Hacer Flexiones Laterales con Mancuernas?

Mantenga la cabeza y el cuello en una posición neutra, conecte el núcleo e inhale mientras se inclina hacia un lado. Mire hacia adelante y no se incline hacia adelante ni hacia atrás, inclínese lenta y suavemente hacia un lado y vaya sólo hasta donde se sienta cómodo. Haga una pausa por un segundo y luego exhale mientras regresa a la posición inicial.

¿Qué Beneficios Obtienes al Hacer Flexiones Laterales con Mancuernas?

Al añadir las curvas laterales de las mancuernas a tu rutina de ejercicios, estás apuntando a los oblicuos externos e internos. Fortalecer estos músculos puede ayudar a tensar toda la pared lateral del abdomen y también puede ayudar a cinchar la cintura y crear un cuerpo curvilíneo.

¿Cuántas series y repeticiones de Flexiones Laterales con Mancuernas deberías hacer?

Comience con 2 o 3 juegos de 30 segundos a cada lado y par de curvas laterales con gatos de tablas y el ejercicio de corte de madera para cinchar su cintura en un abrir y cerrar de ojos!

Deja un comentario