Como Hacer Flexiones Hindúes | Forma Correcta & Rutinas

Como Hacer Flexiones Hindúes

Comience en una postura de perro hacia abajo, con las manos separadas a la altura de los hombros, el cuerpo en forma de V y los pies separados a la altura de las caderas.
Dobla los codos y baja el pecho hasta que esté justo por encima del suelo, en una postura de plancha baja.
Estira los brazos, levanta el torso y ponte en posición de perro.
Baje el torso, levante las caderas y vuelva a la postura de perro hacia abajo.
Repita hasta que el juego esté completo.

¿Cuál es la Forma Correcta Para Hacer Flexiones Hindúes?

Encienda su núcleo, relaje la columna vertebral y el cuello, abra los hombros y mantenga el movimiento fluido y suave. Respira profundamente mientras te mueves lentamente de la posición de perro hacia abajo a la posición de perro hacia arriba, manteniendo los codos cerca de tu cuerpo. Exhale mientras levanta las caderas y regresa a la postura de perro hacia abajo.

¿Qué Beneficios Obtienes al Hacer Flexiones Hindúes?

El push up hindú es un movimiento compuesto que involucra a todo el cuerpo y ayuda a mejorar su nivel de condición física. Este ejercicio aumenta la flexibilidad de la columna vertebral, mejora la resistencia cardiovascular y acondiciona todo el cuerpo.

¿Cuántas series y repeticiones de Flexiones Hindúes deberías hacer?

Practique hacer las posturas del perro mirando hacia abajo, la tabla baja y el perro mirando hacia arriba, primero. Una vez que se sienta cómodo con su forma, avance a flexiones hindúes y añada 2 ó 3 series de 10 a 12 repeticiones a sus entrenamientos de cuerpo entero.

Deja un comentario