Como Hacer Espirales de Bíceps | Forma Correcta & Rutinas

Grupos Musculares

Como Hacer Espirales de Bíceps

Párese derecho con una mancuerna en cada mano, con los pies separados a la altura de los hombros y las manos a los lados.
Apriete los bíceps y levante las mancuernas. Mantenga los codos cerca de su cuerpo y la parte superior de los brazos inmóvil, sólo los antebrazos deben moverse.
Una vez que las mancuernas estén al nivel de los hombros, baje lentamente los brazos hasta la posición inicial.
Repite.

¿Cuál es la Forma Correcta Para Hacer Espirales de Bíceps?

Mientras hace los rizos del bíceps, mantenga las rodillas y las articulaciones de los codos flojas, engrane los músculos centrales y mantenga las palmas de las manos hacia adelante. Exhale mientras levanta las mancuernas y mantenga la espalda recta, los hombros hacia atrás y la cabeza hacia arriba.

¿Qué Beneficios Obtienes al Hacer Espirales de Bíceps?

Añadir rizos de bíceps a tu rutina de ejercicios ayuda a esculpir la parte superior del cuerpo, da forma y tonifica los hombros y los bíceps y también mejora la fuerza de los brazos.

¿Cuántas series y repeticiones de Espirales de Bíceps deberías hacer?

Haga 3 juegos de 10 a 16 repeticiones de rizos regulares de extensión completa del bíceps, rizos alternados o incluso medios rizos. Para un impulso cardiaco y un par de ejercicios de cuerpo completo, los bíceps se mueven en forma de rizos con zancadas, sentadillas partidas o sentadillas de peso corporal.

Deja un comentario