Como Hacer Embestidas | Forma Correcta & Rutinas

Como Hacer Embestidas

Párese con los pies separados a lo ancho de las caderas, mantenga la espalda recta, los hombros hacia atrás y los abdominales apretados.
Dé un paso adelante y flexione lentamente ambas rodillas, hasta que su rodilla trasera esté justo por encima del piso.
Levántate y repite el movimiento.
Alterne las patas hasta que el juego esté completo.

¿Cuál es la Forma Correcta Para Hacer Embestidas?

Al dar zancadas, mantenga su peso en el talón delantero y asegúrese de que cuando esté doblando la rodilla delantera, el muslo y la pierna formen un ángulo de 90 grados. Mantenga los pies separados a lo ancho de la cadera durante todo el ejercicio, no ponga un pie delante del otro. Respira mientras lanzas, y mantén un ritmo suave y constante.

¿Qué Beneficios Obtienes al Hacer Embestidas?

Los arremetidas son uno de los ejercicios más efectivos para la parte inferior del cuerpo que usted puede hacer. Ayudan a tonificar, fortalecer y moldear las piernas y los glúteos, y a mejorar la flexibilidad de las caderas. El lunge trabaja varios grupos de músculos simultáneamente, acelera el metabolismo y ayuda a perder peso.

¿Cuántas series y repeticiones de Embestidas deberías hacer?

Comience con una embestida básica y trate de completar 1 juego de 8 a 12 repeticiones. Concéntrese en mantener la forma adecuada y, una vez que se sienta cómodo, puede aumentar la resistencia sosteniendo un juego de mancuernas. También puedes mezclarlo y hacer algunos saltos hacia adelante y hacia atrás, o puedes añadir algún reto extra y hacer saltos en su lugar.

Deja un comentario