Como Hacer Embestidas Laterales
¿Cuál es la Forma Correcta Para Hacer Embestidas Laterales?
Al hacer la embestida lateral, meta los abdominales, mantenga la espalda recta y la cara hacia adelante. No dé un paso demasiado ancho hacia un lado, inhale y mantenga las rodillas apuntando en la misma dirección que los pies. Mantenga ambos talones planos en el piso y, a medida que exhala, use el pie principal para empujarlo de nuevo a la posición inicial.
¿Qué Beneficios Obtienes al Hacer Embestidas Laterales?
La zancada lateral añade un movimiento lateral que a menudo se descuida en los ejercicios más tradicionales de la parte inferior del cuerpo, como las sentadillas y las sentadillas hacia adelante o hacia atrás. Este movimiento lateral se dirige a la parte interna y externa de los muslos y ayuda a fortalecer y tonificar esas áreas de las piernas. Este es también un excelente movimiento para fortalecer los cuádriceps, tendones de la corva y glúteos, lo que hace que la zancada lateral sea un ejercicio muy completo para la parte inferior del cuerpo.
¿Cuántas series y repeticiones de Embestidas Laterales deberías hacer?
Puede empezar con sólo 1 juego de 10 a 15 repeticiones y añadir al número de juegos y repeticiones con el tiempo, hasta que pueda completar 3 juegos de 15 a 20 repeticiones en cada lado. Aumente el desafío sosteniendo un juego de mancuernas y trabaje la parte superior del cuerpo al mismo tiempo.