Como Hacer Desplazamiento Lateral | Forma Correcta & Rutinas

Como Hacer Desplazamiento Lateral

Párese con los pies un poco más anchos que el ancho de la cadera, doble las caderas y las rodillas hacia atrás y apunte los dedos de los pies hacia adelante.
Dé unos pasos rápidos hacia la izquierda y luego toque su pie izquierdo con su mano izquierda.
Repite en el lado derecho.

¿Cuál es la Forma Correcta Para Hacer Desplazamiento Lateral?

Baje su cuerpo a una posición en cuclillas con las rodillas sobre los tobillos. Mira hacia adelante, mantén el pecho en alto y la espalda recta. Dé unos pasos rápidos hacia un lado y luego profundice la postura en cuclillas mientras toca el pie con la mano.

¿Qué Beneficios Obtienes al Hacer Desplazamiento Lateral?

La barajada lateral se puede realizar como parte de un calentamiento dinámico para aumentar la frecuencia cardíaca, calentar el cuerpo y mejorar la flexibilidad. También puede ayudar a fortalecer los flexores de la cadera y todos los músculos principales de las caderas, los muslos y las piernas.

¿Cuántas series y repeticiones de Desplazamiento Lateral deberías hacer?

Repita la mezcla de lado a lado durante 30 a 60 segundos y emparéjela con otros ejercicios de alta intensidad, para mantener su ritmo cardíaco alto durante todo el entrenamiento. Acelere sus pasos a medida que se acostumbra al movimiento o repita el ejercicio por períodos de tiempo más largos.

Deja un comentario