Como Hacer De Embestida Lateral A Embestida de Cortesía | Forma Correcta & Rutinas

Como Hacer De Embestida Lateral A Embestida de Cortesía

Párese derecho con los pies separados a lo ancho de las caderas.
Salga a un lado con la pierna derecha y dé una embestida.
Manteniendo su peso en el pie izquierdo, dé un gran paso atrás con su pierna derecha, cruzándola por detrás del izquierdo.
Doble las rodillas hasta que el muslo izquierdo quede paralelo al piso y luego salga hacia un lado con la pierna derecha.
Repite mientras dure el set, y cambia de lado.

¿Cuál es la Forma Correcta Para Hacer De Embestida Lateral A Embestida de Cortesía?

Encienda su núcleo, la cara al frente, mantenga la parte superior de su cuerpo bien alta y mantenga la espalda recta. Respira mientras lanzas y mantén tus rodillas apuntando en la misma dirección que los pies. Exhale mientras usa el pie principal para empujarlo hacia arriba.

¿Qué Beneficios Obtienes al Hacer De Embestida Lateral A Embestida de Cortesía?

La embestida lateral a la embestida de reverencia agrega un movimiento lateral que a menudo se descuida en los ejercicios más tradicionales de la parte inferior del cuerpo. El movimiento lateral se dirige a la parte interna y externa de los muslos, y también ayuda a fortalecer el núcleo, los glúteos, los cuádriceps, los tendones de la corva, las caderas y las pantorrillas.

¿Cuántas series y repeticiones de De Embestida Lateral A Embestida de Cortesía deberías hacer?

Practique haciendo saltos de reverencia y saltos laterales primero. Una vez que se sienta cómodo con su forma, avance a la embestida lateral para hacer una reverencia, y haga 2 ó 3 series de 10 a 12 repeticiones en cada lado.

Deja un comentario