Como Hacer Corte de Madera | Forma Correcta & Rutinas

Como Hacer Corte de Madera

Acuéstese boca arriba con los brazos extendidos hacia los lados. Levante las piernas y doble las rodillas en un ángulo de 90 grados.
Gire las caderas hacia un lado, sin dejar que las piernas toquen el suelo.
Levante las piernas y vuelva a la posición inicial.
Gira las caderas hacia el lado opuesto y repite hasta que el juego esté completo.

¿Cuál es la Forma Correcta Para Hacer Corte de Madera?

Mantenga su cuerpo en forma de T con la espalda plana sobre la alfombra, con el núcleo ocupado y los abdominales apretados. Exhale mientras gira las caderas y baja las piernas, y mantenga el movimiento lento y controlado.

¿Qué Beneficios Obtienes al Hacer Corte de Madera?

El ejercicio de los limpiaparabrisas requiere una tremenda cantidad de estabilidad y fuerza central para ser ejecutado adecuadamente. Este es un movimiento avanzado que requiere práctica y una progresión apropiada. Este ejercicio ayuda a recuperar el rango normal de movimiento de la articulación de la cadera, fortalece y tensa el núcleo y tonifica los músculos abdominales.

¿Cuántas series y repeticiones de Corte de Madera deberías hacer?

Antes de hacer los limpiaparabrisas, mejore su fuerza central con crujidos de bicicleta y levantamiento de piernas estiradas. Luego empiece con 1 serie de 6 a 8 repeticiones y aumente el número de series y repeticiones lentamente. Para hacer este ejercicio más difícil, trate de hacerlo con las piernas estiradas y los brazos cerca del cuerpo.

Deja un comentario