Como Hacer Control Central de Movimiento Hacia Atrás | Forma Correcta & Rutinas

Como Hacer Control Central de Movimiento Hacia Atrás

Comience con los pies juntos, sostenga una pesa en la mano derecha y extienda el brazo izquierdo hacia un lado, hasta que quede paralelo al piso.
A medida que retrocede con la pierna izquierda y se lanza, extienda el brazo derecho hacia arriba y gire la palma de la mano hacia adelante.
Al ponerse de pie, doble la pierna izquierda, levante la rodilla lo más alto que pueda, lleve el codo derecho a la rodilla izquierda y gire la palma de la mano de modo que quede de frente al cuerpo.
Repite y luego cambia de lado.

¿Cuál es la Forma Correcta Para Hacer Control Central de Movimiento Hacia Atrás?

Enganche su centro para la estabilidad, la cara al frente, abra su pecho y mantenga su espalda recta. A medida que se lanza, mantenga la rodilla delantera alineada con el tobillo y mantenga su peso cargado en el talón delantero. Exhale mientras se pone de pie y mantiene un ritmo suave y constante.

¿Qué Beneficios Obtienes al Hacer Control Central de Movimiento Hacia Atrás?

La arremetida trasera de control central es un movimiento compuesto que involucra y trabaja todo tu cuerpo, y te da un gran impulso cardiaco. Este ejercicio desafía su estabilidad, estimula el metabolismo y mejora su equilibrio y coordinación.

¿Cuántas series y repeticiones de Control Central de Movimiento Hacia Atrás deberías hacer?

Comience con la presión de hombro de Arnold y los saltos hacia atrás primero. Una vez que se sienta cómodo con su forma, junte los dos ejercicios y añada 2 ó 3 juegos de 30 segundos a 1 minuto de la zancada trasera de control central a sus entrenamientos de cuerpo completo.

Deja un comentario