Como Hacer 180 Salto con Sentadilla | Forma Correcta & Rutinas

Como Hacer 180 Salto con Sentadilla

Párese con los pies un poco más anchos que los hombros, los dedos de los pies apuntando ligeramente hacia afuera y siéntese.
Empuje a través de los talones para saltar hacia arriba, girando 180 grados a la izquierda.
Aterrice sobre los dedos de los pies con las rodillas ligeramente flexionadas y en cuclillas.
Salte rápidamente hacia arriba, gire a la derecha y vuelva a la posición en cuclillas.
Repita hasta que el juego esté completo

¿Cuál es la Forma Correcta Para Hacer 180 Salto con Sentadilla?

Mantenga su patrón de respiración suave y constante, y mantenga su espalda alineada manteniendo el pecho hacia arriba y las caderas hacia atrás. Ponga la presión en los talones de los pies para saltar, y aterrice suavemente en los dedos de los pies y en las pelotas de los pies con las rodillas ligeramente flexionadas. A medida que se pone en cuclillas, no deje que las rodillas se extiendan más allá de los dedos de los pies y apriete el centro a medida que salta de nuevo.

¿Qué Beneficios Obtienes al Hacer 180 Salto con Sentadilla?

La postura en cuclillas de 180 saltos es un movimiento pliométrico que involucra completamente la parte inferior del cuerpo y el núcleo y ayuda a desarrollar fuerza, velocidad y a aumentar la capacidad aeróbica. Este ejercicio ayuda a tonificar las piernas y los glúteos, mejora la fuerza central y estimula la pérdida de peso.

¿Cuántas series y repeticiones de 180 Salto con Sentadilla deberías hacer?

Practique hacer sentadillas de salto y 180 saltos de tobillo primero. Una vez que se sienta cómodo con su forma, junte los dos movimientos y haga de 2 a 3 series de 30 segundos del ejercicio de 180 saltos en cuclillas.

Ejemplo Paso-a-Paso